01 noviembre 2008

Un conformista me dirá que hay cosas peores, pero quedarte en tu casa un fin de semana de sol y calor, rankea alto.
A causa de una mínima intervención quirúrgica, tuve que estar casi todo el viernes acostada y leyendo, acostada y mirando tv o acostada y con la computadora. Aunque para muchos no parecerá tan grave, lo es si se toma en cuenta que mi material de lectura consistía en la RS de Octubre (sí, la empecé ayer, 31-10) y la programación de tv era ocupada por especiales de Halloween y películas de terror baratas (no vi nunca ninguna, pero desprecio al género).
Peor aún fue el sábado, en el que intenté contactar a mis amigas, hasta dar con que ya todas tenían planes; intenté tomar sol; hasta que madre anunció que estaba contraindicado; e intenté tomar jugo de naranja, que se hizo imposible ya que no había naranjas en la casa, nadie estaba dispuesto a ir a comprar, y yo no podía caminar largas distancias y mucho menos con peso.
Como broche de oro, terminé en un parque con mi hermana y el novio.

2 comentarios:

Maite dijo...

puuff. si habre tenido findes desperdiciados. eso porque la nonna no pudo irte a visitar.. sinoooo (?)

violeta dijo...

1) Si pretendés leer la RS a principios de mes, tendrás que visitar vos misma al señor canillita..ya sabés que tengo la genial costumbre de comprarla cuando ya queda vieja y está por salir otra
2) No desprecies a mi compu xq no te va a querer más, pensalo
3) Ni daba ir a comprar naranjas, si hubieses estado "sana" vos tampoco hubieras salido!
4) La próxima buscate otra hermana con novio que te lleve una sillita a un parque, te siente y te pase a buscar una hora después!

He dicho.