31 diciembre 2008

El oooooooooooooooooocho

Si tuviera que hacer una comparación diría:

Que los años son como un libro, que cada mes es un capítulo, que cada día es una hoja y que cada hora es un renglón. Así, nuestros errores son manchas de liquid paper, nuestros logros son mayúsculas y nuestras decisiones son puntos y aparte. Los días especiales figuran en páginas aparte con ilustraciones y los que no, se omiten al hacer el resumen a editar. Diciembre es índice del año anterior, y prólogo del que vendrá. El verano es la mejor introducción, con personajes y escenarios nuevos; los meses que van de Mayo a Agosto son el nudo, por lo largos que se hacen y los conflictos que suelen arrastrar; y en Septiembre empieza el desenlace, donde todo el mundo está contento y cualquier ocasión es motivo de festejo.

Por mi parte, tengo que decir que el libro del 2008 va a ocupar un lugar importante en la biblioteca de mi vida. Por ahí, en el estante del medio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra ser la primera en comentar tu post, que por cierto para mi fue el mejor de tanatural. la comparacion me parecio genial, el 2008 mas aun. escribo sin acentos porque estoy lejos, o no tanto. pero con los km suficientes como para no poder verte.
dentro de cada libro hay personajes, protagonistas y secundarios. en el mio (que acabo de archivar) fuiste bastante protagonista. ojala (seguramente) lo seas tmb en este 09 que entro. te amo amiga. MAITE