16 febrero 2009

No te cases ni te embarques

Si bien no me considero una persona muy supersticiosa, mi alma de vieja me lleva a conocer varias de las cábalas y cosas que no hay que hacer si no querés morirte según nuestra tradición fatalista. Así, trato de no pasar debajo de escaleras (salvo que no me quede otra, tampoco es cuestión de andar cruzando calles por una maldita escalera cruzada en el camino), de no dejar la cartera sobre la mesa, la gorra sobre la cama y llamar a mi abuela para que haga las cruces de sal gruesa cuando está por granizar (ya que ésto último no lo entendí nunca).Sin embargo ayer viernes 13, en el noticiero local apareció una noticia que llamó mi atención. Dos choques: uno a la altura de la parada 13 de una de las playas, y otro a la misma altura pero de la playa opuesta. Si bien nadie salió herido, las especulaciones y coincidencias no tardaron en llegar.
Creer o reventar, dicen.

2 comentarios:

Maite dijo...

yo apoyo la sal antes de pasarla. yo toco mi teta izquierdo cada vez que dicen algo que no quiero que suceda. otraa cosa de nona. jaja

Uma Foam dijo...

excelentes textos...
saludos
Uma