02 octubre 2008

Conformistas

Soy adepta a los dichos y frases. Tengo que admitir que me encanta decirlos. Sin embargo, hay algunos que me indignan y son los conformistas.
Situación cotidiana si las hay, quejarse de que no hay sol y que alguien diga aunque no lo veamos el sol siempre está. O quejarse de la lluvia, y que digan que siempre que llovió paró. Ya sé que va a parar querido, solamente digo que no quiero que esté lloviendo en éste momento.
Sin lugar a dudas, el premio al más irritante, es en la panza todo se mezcla. ¡Cómo si uno no supiera cómo funciona el sistema digestivo! Simplemente no quiero comer merengue con maní...bah, quién querría?

2 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

ODIO A LA GENTE QUE DICE "En la panza todo se mezcla" para justificar las asquerosidades que comen.

Guapa Chula Guapa dijo...

Ja! es verdad. hay muchos mas que me indignan pero ahra no me los acuerdo.