16 agosto 2008

Teorías I

En estos últimos días comprobé dos de las teorías que me había planteado durante la semana:
  • Siempre que viajo en colectivo me pasa algo. Desde tocar accidentalmente durante varias cuadras el timbre y que el colectivero me rete, hasta tener que viajar parada con tal de no tener que soportar sentado atrás mío a un grupo de floggers contando anécdotas inventadas acerca de lo mal que se portan en el colegio. Desde que siempre que viajo en 343 con mis amigas nos pidan el boleto hasta tener que ver cómo dos personas que esperábamos en un colectivo se suben al de adelante y bajan atolondradamente hasta dar con el nuestro. Sin olvidar aquella vez en que un grupo familiar no quiso pagar, los bajaron y la mujer pateó cada asiento del colectivo con un niño llorón en brazos.
  • Cada vez que voy a un recital salgo de éste cantando una canción de otra banda o esa canción que no tocaron. Teoría comprobadííísima ayer a la salida del recital de LaVela y apoyadíííísima por mis compañeras recitaleras (?)
Dicho ésto, me retiro a continuar con mi rutina de ir a bailar al mismo boliche cada víspera de feriado que puedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja yo te aprobe la segunda teoria mameee, te amo gabriela paula.

AgustinaCeleste