28 agosto 2008

Teorías II

Luego de un amplio período de observación me hallo en condiciones de afirmar que:
  • Siempre que viajo en colectivo hay un chico lindo: claro que, yo siempre me las ingenio para quedar mal o para que, si me mira, sea porque todas las monedas que puse en la máquina eran falsas, me caí cuando frenó el colectivo o una nena se pone a llorar justo al lado mío.
  • Siempre que en un puerta dice tire yo empujo, y a la inversa también, claro. Es inevitable, y lo peor de todo es que lo pienso. No se hagan los que nunca les pasó porque no les voy a creer, ya que me resulta frecuente ver a gente forzejeando con las puertas de vidrio e ignorando los cartelitos, que suelen tener publicidad de una famosísima tarjeta de crédito.
Leer esta entrada, no tiene precio.

1 comentario:

Guapa Chula Guapa dijo...

jajaja lo de las puerta no me es muy frecuente... me pasa mas que intento empujar o tirar de una, y me termino dando cuanta de que la puerta es corrediza jaja. eso es peor. y lo del chico no me pasa nunca. nunca hay unn chico lindo en los colectivos qe frecuento