08 septiembre 2008

Cómo eran las cosas

Pintemos el planeta de rosa y violeta...cantaban en Reina en colores. Qué combinación. Ni la Barbie Teresa usaba ropa con esos dos colores juntos, y eso que a ella siempre le daban lo peor, la blusita más fea.
Las canciones de los programas "para chicos" de hoy en día dicen cosas con sentido y los incitan a ser superficiales. Se pasó de ser Chufa a ser popular o divina. Claro que los señores que lo escribieron no se dieron cuenta que en un colegio normal (aunque dudo ir a uno) populares y divinas van de la mano y se dan besitos sentadas en un árbol porque son lo mismo. Acaso nos olvidamos que bancarse ser segundo también es ser campeón? Parece que sí, hoy a las criaturitas sólo les importa ser el centro de atención. Atrás quedaron las épocas en que los personajes salían a la calle y cantaban todos juntos una canción y se iba sumando más y más gente y hasta el verdulero se sabía la coreo. Ahora en las novelas éstas, los personajes sacan cd's y son famosos.

Y sí, las cosas cambiaron, nadie lo discute. Por eso agradezco no haber nacido después.

2 comentarios:

Guapa Chula Guapa dijo...

somos una generacion diferente a las demas, porque los que nacieron despues, aunque sea un año, son personas totalmente diferentes. te amo naturall

Anónimo dijo...

"somos la generacion perdida... apuntalando a la ruina"
solo tengo para acotar que justamente la barbie teresa tenia la ropa rosa y violeta... yo la tenia, bah, la tengo... erroneos tus datos, igualmente me trajo muchos recuerdos leer lo escrito por mi mejor amiga Paula... y tambien tengo para acotar que en esa epoca "la limonera" era la MAS tetona... y tenia como yo... y ahora fue reemplazada por "LA MELONERA" represantada por luli salazar... LULI IN LOVE.

AGUSTINA.