04 septiembre 2008

No es un mes más

Comenzamos otro mes. Y qué mes. Amo a Septiembre y a todos los que le siguen hasta Marzo; es la mejor época del año.
Hace calor, los días son lindos, la gente se quiere, las flores florecen (valga la redundancia) y los enamorados se enamoran (que valga aún más). Es el Efecto Primavera. Algo así como el efecto mariposa pero con pajaritos y flores agregadas.
Claro que, así como la gente se pone tierna, también se pone pegajosa y asquerosa. Y para aquellos que no gustamos de esas excesivas demostraciones de afecto, la Primavera puede ser terrible. Mucho más terrible teniendo en cuenta que la probabilidad de conseguir novio o algo es mayor en esta época y que tenés miedo de repetir la racha del año pasado, que estuvo lejos de ser buena.
Perdido por perdido dicen, y le pongo todas mis fichitas a este nuevo mes.

Bienvenido Septiembre. Con P, sin P el staff de tanatural no te quiere.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gabrielaa:) me re gusto tu blog, i te amo !

Guapa Chula Guapa dijo...

jaja el staff. tenemos que conseguir ALGO, no digo novio, solo algo para cumplir el objeivo de esta primavera
te quiero natural :)

Anónimo dijo...

te amo... y tengo que decir que me molesta mucho comentar aca porque es complicado, hay que poner el codigo pedorro, el cual siempre pongo mal... no tengo muchas acotaciones, solamente que el 21 de este mes me pienso emborrachar y terminar desnuda entre flores en las playitas de olivos...
sin mas, se retira...

MECHA

Anónimo dijo...

era Mechi boluda! bue. coincido con esto de que la mejor estapa ddel año empezó. y pienso disfutarla querida eh, sisi. junto a vos(: te amo Paulaa - Maite