05 abril 2009

Verdades

Sobre la música y yo:
  • odio que me guste mucho un tema y lo saquen como corte del disco y después esté en todas las radios.
  • me sé casi todas las canciones de Miranda!.
  • siempre que recomiendo bandas a conocidos, terminan adjudicándose el descubrimiento ellos mismos.
  • fui a ver a Bandana al Gran Rex.
  • sé que Luis Miguel está muerto y el que todos vemos es un doble suyo.
  • en los recitales, suelo colgarme escuchando o mirando a la masa, al punto de no saber qué tema están tocando.
  • nunca nadie me dedicó una canción.
  • fui a ver a Sin Bandera.
  • invento la letra de la gran mayoría de las canciones que canto.
  • en los recitales, suelo irme sin que hayan tocado mi canción favorita.

3 comentarios:

violeta dijo...

También fuiste a ver a La Ley!!!!!

Paula dijo...

pero no me parece vergonzoso jajaja

Maite dijo...

te olvidaste de poner que hernan de arbbol te sonrio a vos, o te saludo. no se bien como fue. aunque claro, no lo debes contar porque para vos no fue vergonzoso tampoco (aunque las chcas asi lo cuenten, jaja)

aaaah! no se si te acordas que hace unos dias te dediqué chance querida. nada más, nada más.